El inminente regreso a la actividad en la pista de Jerez de la Frontera pone a prueba la experiencia de los diferentes proveedores de la categoría. Akrapovič se encarga de los rugidos.
Akrapovič está preparado para volver a la competición con el esperado inicio de la temporada 2020 de MotoGP. Muy pocos saben que este especialista esloveno en escapes de alto rendimiento está presente en la divisional reina desde la temporada 2002. Pese a que ya todo estaba listo en el mes de marzo, el “parate” provocado por la pandemia mundial de COVID-19 mantuvo en silencio las expectativas.
La filosofía de la marca para desarrollar y producir sistemas de escape a medida, livianos y de alto rendimiento para los equipos de MotoGP, Moto2 y Moto3 hace que Akrapovič esté a la cabeza en su rubro dentro de los diferentes proveedores que tiene el mundo de las competencias mecánicas. Es por eso que esta posición le permite desarrollar los mejores elementos gracias a la experiencia acumulada en los mejores equipos, tales como el Aprilia Racing Team Gresini, Ducati Team, Monster Energy Yamaha MotoGP, Red Bull KTM Factory Racing y Team Suzuki Ecstar, escuadras que utilizarán los escapes de Akrapovič para tratar de alcanzar la gloria en el campeonato.
Este miércoles, las motos volvieron a la actividad con unos ensayos de pretemporada realizados en el mismo circuito de Jerez a la espera del inicio de los entrenamientos oficiales el próximo viernes (VER NOTA “VOLVIERON” ).
Cuando el domingo, se apague el semáforo para indicar el inicio del primer Gran Premio de 2020 en España, Akrapovič estará al frente, no solo en lo que respecta a las posiciones en la pista sino también en cuanto a avances técnicos y desarrollo. Con un rugido único y para que todo el mundo pueda disfrutarlo. Por eso, apreciemos en detalle la belleza de estos elementos; ya que, cuando comience el movimiento, será muy difícil hacerlo.