Urbana con estilo deportivo, la Sirius 150 llega para ampliar la gama de motos ciudadanas de Motomel.
La nueva Sirius 150 de Motomel está pensada para aquellos motociclistas que buscan un vehículo con look deportivo, que cuentan con una vida social activa, pero que buscan diferenciarse del resto.
La Sirius 150 cuenta con un diseño deportivo donde sobresalen rasgos dinámicos y agresivos. Ese aspecto, se destaca por sobre otras motos de su gama, manteniendo una calidad y robustez de componentes que son características naturales en todos los productos de la firma con sede en La Emilia, provincia de Buenos Aires.
Llantas de aleación, panel digital, tanque muscular y tomas de aire deportivas. Detalles de pintura perlada en depósito y guardabarros combinada con terminación mate. Asiento con doble altura, tapizado antideslizante y bordado reforzado. Espejos retrovisores con sistema con doble regulación. Tecnología LED. Freno delantero de disco con caliper de doble pistón. Ítems que hacen de la nueva Sirius 150 una opción óptima a la hora de elegir un medio de transporte con estilo y calidad.
Más allá de la economía y comodidad diaria que brinda este producto de Motomel, vale la pena recalcar aspectos puntuales que marcan una diferencia con el resto de la competencia. Por ejemplo: el tablero de instrumentos es digital y analógico, con indicador de marchas, reloj y la posibilidad de optar por una doble tonalidad de iluminación a elección. Tanto los giros delanteros y traseros como la luz de stop tienen sistema de iluminación LED para mejor visibilidad nocturna. De la misma manera, la óptica frontal dispone de un conjunto de triple iluminación para lograr la mayor identificación posible. Las llantas de aleación tienen una medida de 17 pulgadas. Aquí, en el tren delantero, se destaca una válvula antibloqueo (que acompaña al freno de disco con cáliper de doble pistón) y que se hace imprescindible en materia de seguridad urbana. En cuanto al diseño, el depósito de combustible (con tapa de sistema flat) presenta una configuración muscular que facilita el acomodo de las piernas y, en caso de contar con un acompañante, las asas traseras son totalmente ergonómicas. Finalmente, la pintura combinada sobre los cuatro colores ‘base’ (rojo, azul, negro y gris) le brinda ese rasgo deportivo que identifica a la Sirius 150 a simple vista.
Por eso, para aquellos que buscan diferenciarse del usuario utilitario tradicional a través del diseño de su moto y su estilo urbano, la nueva Sirius 150 de Motomel es el vehículo ideal… ¡ideal para exigentes!