De normalizarse la situación de los vuelos aéreos a Europa, un piloto argentino surgido y coronado en el CAM participará del flamante torneo internacional de Flat Track.
La Federación Internacional de Motociclismo oficializó la lista de pilotos estables para el primer Mundial de Flat Track, una disciplina que se desarrolla en óvalos con superficie de tierra. Entre ellos figura el cordobés Matías Ezequiel Lorenzato quien lucirá el dorsal 45 integrando el Equipo Suzuki Grau Racing de España.
El nuevo torneo se correrá del 26 de septiembre al 17 de octubre en Europa. De normalizarse la situación de los vuelos, Lorenzato estará viajando junto al delegado argentino Ariel Nazar para sumarse a sus compañeros de equipo, los españoles Ferran Cardús y Alejandro Rodríguez Mesa y el brasileño Marcelo Silverio, integrantes todos del Team que dirige Ángel Grau y que también tiene al Rodrigo Peralta entre los asistentes mecánicos. El piloto cordobés, con amplios y excelentes antecedentes en el CAM, estará presente para las carreras de Italia, República Checa y Alemania, puesto que tras las postergaciones por la situación sanitaria mundial, el calendario 2020 fue acotado a tres de las cuatro fechas originales, todas con epicentro en Europa. El 26 de septiembre la primera fecha será en Boves Cuneo (Italia), el 3 de octubre la segunda en Pardubice (RC) y el 17 de octubre la última en Diedenberger (Alemania).