Para todos aquellos que gustan de los retos de la naturaleza, así como los desafíos del asfalto de la ciudad, Zanella lanzó al mercado la nueva ZR 200 OHC; en tanto que también se produjo el lanzamiento de su nueva Ceccato X 250, un modelo que se incorpora a la serie de estilo vintage pero con una mirada más moderna.
Con un poderoso motor desarrollado para brindar potencia y calidad, la nueva ZR 200 OHC ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca para vivir una experiencia de Enduro de alta performance. El modelo cuenta con un motor de 193,3 cc y 17 CV diseñado con la más avanzada tecnología de árbol de levas a la cabeza, de gran torque y potencia. Creado específicamente para enfrentar las más altas exigencias y con transmisión de 6 velocidades que aprovecha mejor su potencia, el moderno elemento hace de la ZR 200 OHC una moto ideal tanto para profesionales como para aficionados.
Se trata de un modelo único en su segmento y que viene equipado con suspensión delantera reforzada de 37 mm de diámetro. La misma brinda una mejor absorción de las irregularidades del terreno, un mayor confort de marcha, una estabilidad equilibrada y una performance dinámica superior. Además, sus ópticas se destacan por la implementación de tecnología LED ofreciendo mayor capacidad lumínica, eficiencia energética y una vida útil 20 veces más duradera. Entre sus componentes exclusivos, el modelo incorpora, como todos los productos de Zanella, un puerto USB para cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles. Además, incluye la garantía más amplia del mercado, de dos años o 36.000 kilómetros. La nueva ZR 200 OHC hará sentir a quienes la manejen en condiciones adversas y placenteras nuevas emociones arriba de esta poderosa Enduro, con un diseño que viene acompañado de una amplia paleta de colores, disponible en sus versiones Rosso Corse, Bianco Perla, Nero Spazio y Electric Blue a un precio sugerido al público de $28.990.
Por otro lado, con la incorporación de un motor Oil Cooling de 223 cc con tecnología OHC de árbol de levas a la cabeza, orientado a un segmento más exigente, la nueva Ceccato X 250 logra un confort de marcha inigualable, un comportamiento dinámico excelente, y un bajo nivel de consumo. Además, viene acompañada de un carburador de diafragma de alta performance, caja de 6 velocidades, y alcanza una velocidad máxima de 145 km/h. Entre las características que resaltan su estilo vintage se encuentran: una óptica lenticular con tecnología de LED de posición, asiento tipo Café Racer con carenado removible, suspensión invertida de 37 mm de diámetro, doble freno de disco de 270 mm de diámetro con caliper flotante de doble pistón, escape Sport Classic de acero inoxidable, llantas de rayos reforzados con aros en cromo de alta calidad, y neumáticos Racing High End. Dentro de sus componentes, la nueva Ceccato X 250 incorpora un instrumental digital y luces traseras de posición, stop y de giro con tecnología de LED. Asimismo, incluye un puerto USB, como todos los productos de Zanella, el cual se alimenta con la batería de gel libre de mantenimiento sin alterar el sistema eléctrico de la moto. Gracias a este el vehículo permite cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles. El diseño de la Ceccato X 250 está inspirado en el clásico estilo Cafe Racer e integra líneas Hi-Tech, capturando la esencia y el espíritu del ADN Ceccato.
La nueva moto se encuentra disponible en todos los concesionarios de la marca y se puede conseguir en tres versiones diferentes de colores: Rojo Scarlet, Azul Zafiro y Verde Brit. Este modelo, además, incluye la garantía más amplia del mercado de 36.000 kilómetros o 2 años; y su precio sugerido al público es de $51.990.
Prensa Zanella