Presentaciones

Novedades Zanella

La Zanella RZ7i eroga adrenalina en cada aceleración, combinando agilidad, practicidad y performance dinámica en una plataforma deportiva integrada.

Zanella presentó la nueva RZ7i, una moto con el monstruoso monocilíndrico G650 (diseñado en Alemania) con 49 CV de potencia y 60 Nm de par motor. Este nuevo modelo tiene una aceleración de 0 a 60 km/h en 2,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h, generando experiencias únicas al piloto que se suba a ella.

De personalidad agresiva, la RZ7i lleva su performance a otro nivel con tecnología DOHC (doble árbol de levas a la cabeza), EFI Inyección Electrónica Delphi (de origen americano), refrigeración por agua (Electro SPAL desde Italia), escape central integrado Trim-Off Style, cuadro y swing-Arm de aleación MT (también de origen italiano).

Su indiscutible estilo cutting-edge de desarrollo italiano se distingue por sus afiladas líneas inspiradas en el movimiento street-fighter, lo cual la convierte en una  incuestionable naked de vanguardia.

La RZ7i alcanza los estándares más altos de seguridad al incorporar freno de disco trasero y doble freno de disco delantero Nissin (hecho en Japón) de 298mm de diámetro con pinzas flotantes de doble pistón.  Además, garantiza la máxima capacidad de control y adherencia en curvas gracias a sus cubiertas Pirelli Angel. Este modelo está equipado con suspensión invertida de 41mm de diámetro y llantas de aleación, brindando un confort superior y seguridad para el uso urbano, de gran turismo, o conducción deportiva. El modelo también cuenta con instrumental digital y tecnología LED en sus luces de posición, stop, y luces de giro y dispone de puerto USB para alimentar dispositivos móviles durante los viajes. Entre sus componentes, posee una batería de gel libre de mantenimiento que les otorga mayor vida útil y seguridad.

Versiones

Además de la estética base, la RZ7i también se comercializará junto a otras dos configuraciones. La RZ7i GT, con tecnología, performance y equipamiento listos para salir a la ruta, vivir grandes aventuras, y viajar cualquier distancia en cualquier camino, ya que cuenta con una caja trasera rígida, alforjas laterales y parabrisas regulable. Por otro lado, la RZ7i GT Policía es la moto ideal para situaciones extremas donde es necesario llegar rápidamente y evitar el tráfico, puesto que posee un gran torque e inigualable aceleración. La edición Policía, además de las características de la GT, incorpora balizas, sirena y megáfono.

Ya sea en cualquiera de sus versiones, la RZ7i llegó para liderar un nuevo segmento con versatilidad, calidad, diseño, e innovación. La moto ya está disponible en los concesionarios de la red, con una garantía de 2 años o 36.000 kilómetros.

Texto y fotos: prensa Zanella