Conjuntamente con otras empresas y entidades, la marca motociclística apoya a la formación de los más chicos en diferentes localidades del interior de la provincia de Buenos Aires.
Con el objetivo de seguir apoyando a la educación de las comunidades cercanas, colaboradores de Toyota Argentina, Honda Motor Argentina y SMATA, desarrollaron en conjunto un programa de voluntariado y contribución en seis jardines de infantes de las localidades de Zárate, Campana y Lima.
La actividad tuvo la participación de 33 voluntarios de las empresas, los cuerpos gremiales de ambas compañías y los responsables de la delegación de Zárate; Sergio Pignanelli, secretario gremial de SMATA; y Vanesa Palermo, del Consejo Directivo Nacional de SMATA, quienes hicieron la preparación y la entrega de útiles y mochilas con refrigerios para los alumnos.
“Esta nueva oportunidad nos permitió trabajar y articular conjuntamente los esfuerzos y recursos entre empresas y sindicato para llegar a las necesidades de las comunidades cercanas en apoyo a la educación es uno de los principales pilares de trabajo en Honda Motor de Argentina” cito Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.
Los seis jardines a los que se llegó fueron N°904 y N°917 de Zárate, N°913 de la localidad de Lima y Nº902, Nº906 y Nº919 de Campana, alcanzando de forma directa a 1.000 niños.
Esta actividad forma parte de las iniciativas conjuntas que ambas terminales y el sindicato iniciaron en 2017, con el nacimiento del programa Todos al Cole, que tiene por objetivo contribuir con la educación de las comunidades donde operan.
Texto y fotos: prensa Honda Motor de Argentina