Presentaciones

Nuevas Triumph Speed 400 y Scrambler 400X by Corven

De la mano del grupo empresarial, llegan dos modelos que tuvieron gran aceptación durante la preventa anunciada en febrero de 2025.

Triumph Motorcycles Argentina, de la mano de Grupo Corven, anunció el lanzamiento oficial de sus modelos Speed 400 y Scrambler 400X, los cuales ya se encuentran disponibles en los concesionarios oficiales de la marca en todo el país luego de ser anunciadas con éxito durante la preventa realizada en febrero.

La presentación, que favorece el crecimiento de la marca en el segmento de motocicletas Premium accesibles, se realizó junto a diversos actores de la industria en momentos en que Triumph alcanzó un récord histórico de ventas con un importante crecimiento.

“En Argentina, estos nuevos lanzamientos responden a la creciente demanda de motocicletas accesibles de alto rendimiento y estamos seguros que refirmaran nuestra posición en el mercado”, explicó Ariel Gibaut, director de movilidad individual de Grupo Corven.

La llegada de estos modelos amplía las expectativas de crecimiento de Triumph, abriendo la puerta a nuevos segmentos de mayor volumen. Además, “Tenemos planes de expandir su red de concesionarios con cinco nuevas aperturas estratégicas en 2025, manteniendo su presencia en ciudades clave como Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Pilar, Martínez y Ushuaia” afirmó Juan Pablo Balzano, manager comercial de Triumph Argentina.

En este sentido, los modelos Speed 400 y Scrambler 400X combinan lo mejor de la tecnología avanzada y acabados premium, con el ADN icónico de la marca.

Bajo el claim “Find your Freedom”, la Speed 400 está diseñada para quienes disfrutan de la conducción, tanto en la ciudad como en viajes largos. Su manejo fácil y controlado la convierten en la opción ideal para riders de todas las edades y géneros.

Por su parte, la Scrambler 400X, bajo el lema “Start your Adventure”, es la opción perfecta para los riders que buscan versatilidad y emoción, tanto en la ciudad como en terrenos más exigentes.

Con el lanzamiento de estos modelos, Triumph refuerza su compromiso con la calidad, ofreciendo motocicletas que combinan el legado de la marca con la tecnología más avanzada, para una nueva generación de riders que buscan exclusividad, rendimiento y accesibilidad. Ambos modelos incluyen una garantía de 2 años y un intervalo de servicio de 16.000 km o 12 meses, lo que ocurra primero.

Fuente: Triumph Motorcycles Argentina