Una de las motos más espectaculares presentadas con sus colores más representativos hace un año, exhibe ahora una nueva decoración aún más llamativa.
Cuando se conoció en noviembre del año pasado la Ducati Panigale V2, todo el mundo se quedó asombrado de sus líneas y de lo bien que le caía la decoración en rojo, un tono que marca la esencia de la casa italiana. Sin embargo, ahora se conoció un versión denominada Star White Silk, donde el blanco es el color predominante que destaca las líneas de la moto y la pureza de su geometría.
De todas maneras, algunos detalles en el tradicional tono Ducati Red enfatizan su carácter deportivo y enérgico. El color rojo se destaca en las llantas, las tomas de aire frontales y los deflectores de los carenados superiores. Estos dos últimos toques, acompañan idealmente la trayectoria de los flujos de aire, aquellos que alimentan el motor y que pasan por el radiador.
La Ducati Panigale V2 en “Red Essence in White” se presentó en el circuito Marco Simoncelli de Misano con el piloto de MotoGP Francesco Bagnaia a sus mandos y llegará a los concesionarios italianos a partir de este mes de julio.