Semanas atrás, desde Europa llegaba la confirmación de la cancelación de los salones de Colonia y Milán, dos de las manifestaciones más importantes para el mundo del motociclismo. Ahora, se conoce la baja de un nuevo evento, mucho más cercano.
Conforme a los hechos públicos relacionados con la propagación del coronavirus, los organizadores del Salón Moto a realizarse en Buenos Aires se vieron obligados a postergar la exposición internacional de la industria de la motocicleta hacia una fecha todavía por confirmar.
Pese a la importancia revestida por la manifestación para la industria y los seguidores del segmento, desde la Cámara de Fabricante de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina evaluaron cuidadosamente todas las opciones y consideraron que la postergación es la medida más adecuada.
La idea es garantizar un entorno seguro para los expositores y visitantes y, a pesar de confiar en poder lograrlo, es imperante para los organizadores ofrecer un evento con las características que se esperan para un evento de tal magnitud. Las regulaciones sobre traslados y las prohibiciones a las reuniones públicas son claves al momento de organizar una exposición internacional y por eso las puertas del Salón Moto volverán abrirse cuando estén dadas esas condiciones.