El local comercial cuenta con una amplia superficie donde los posibles compradores podrán vivir a fondo la experiencia que posibilita la legendaria marca.
Con la asistencia de Martin Dick y Juan Pablo Balzano de Royal Enfield Argentina; y los socios de NSM Motors S.R.L., José Ignacio Rodríguez, Diego Dalponte y Nicolás Pirovani, se inauguró el duodécimo concesionario de Royal Enfield en el país, ubicado en la calle 9 de julio 864 de la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires.
El nuevo showroom de motos Royal Enfield cuenta con una superficie total de más de 130 m2 para vivir la experiencia de la marca, los cuales albergan el área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento para los riders “royaleros”. El nuevo establecimiento contará con atención personalizada y asesoramiento integral, y a su vez, tendrá un moderno taller para el servicio post-venta. Entre los modelos que pueden comprarse en el nuevo Royal Enfield Tandil estará la Royal Enfield Interceptor, la Continental GT; y como novedad próximamente se podrá adquirir la nueva Himalayan versión BS6 de fabricación nacional.
Con respecto a la inauguración del concesionario en Tandil, Martín Schwartz, director de la División de Rodados del Grupo SIMPA, enfatizó que “esta nueva apertura en la ampliación de nuestra red de locales comerciales representa en sí la continua expansión que estamos llevando adelante durante los últimos dos años, evidencia la confianza y el compromiso del Grupo en el país. Nuestra visión es seguir logrando que nuestros productos y servicios lleguen a todos nuestros clientes y amantes de las dos ruedas de la Argentina”.
“Estamos muy entusiasmados con la apertura del nuevo local Royal Enfield en nuestra localidad de Tandil, dado que lo venimos planificando desde hace mucho tiempo. Para rendirle culto a la marca, hemos desarrollado la totalidad del proyecto poniendo el foco en los amantes de la marca de la ciudad y alrededores”, expresó Diego Dalponte, socio de NSM S.R.L. dueño de Royal Enfield Tandil.
Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua del mundo con 120 años de historia, comunicó que próximamente iniciará la fabricación nacional de la nueva Himalayan versión BS6, en la planta que el Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas, posee en el Parque Industrial de Pilar. Esta actualización del modelo Royal Enfield Himalayan hace referencia a la norma de emisiones internacionales BS6, una de las más exigentes del mundo (por encima de la europea Euro5).