Anticipos Noticias

Royal Enfield se expande

Con la puesta en marca de su quinta Unidad Internacional de Montaje de CKD, la empresa amplía su presencia mundial. 

Royal Enfield, reconocida mundialmente por su intervención en el segmento de motos de media cilindrada (250/750 cc), anunció el inicio de las operaciones de su exclusiva unidad de ensamblaje local e instalación CKD (Completely Knock Down) en Nepal. Creado en colaboración con el Grupo Triveni, este importante anuncio es un impulso para el negocio de la compañía en la región SAARC y reitera el compromiso de Royal Enfield con Nepal.

Con una capacidad de ensamblaje de 20.000 unidades al año, la unidad de ensamblaje local de Birgunj es una moderna instalación de última generación de 1.000 m2 que atenderá la creciente demanda del país.

Para empezar, las instalaciones se dedicarán al ensamblaje local de la nueva Classic 350 y la Scram 411. Con esta instalación, Royal Enfield se compromete a facilitar el proceso de compra de sus motocicletas en Nepal, así como a fomentar el crecimiento en el segmento de motos de media cilindrada en el país.

Situada en Birgunj, la nueva instalación es la quinta unidad de ensamblaje CKD de Royal Enfield en el mundo, después de Brasil, Tailandia, Colombia y Argentina. Además de sus instalaciones de fabricación y auxiliares de última generación situadas en Tamil Nadu, India.

Info y fotos: prensa Royal Enfield