La marca brindó su apoyo a la celebración del Día del Montañes y convocó a sus seguidores en un centro de ski de Las Leñas.
Royal Enfield estuvo presente este invierno como sponsor en Las Leñas, en uno de los centros de más reconocidos de América Latina, ubicado en pleno corazón de la Cordillera de los Andes. Al igual que en el 2023, la marca exhibió en la base de la montaña sus modelos más icónicos y aquellos más elegidos por sus usuarios. Además, acompañó al staff de Las Leñas con vehículos e indumentaria para abrigo.
En agosto, Royal Enfield, que desde sus orígenes en 1901 es sinónimo de aventura y espíritu de libertad, se sumó a la celebración del ‘Día del Montañés’, una fecha importante para los amantes argentinos de la montaña, quienes desde el año 1965 lo celebran impulsados por el Ejército Argentino y en consonancia con el Día de la Virgen de las Nieves, patrona de las tropas de montaña y venerada por los montañistas desde el siglo XV. Para la ocasión, la marca organizó un after en donde se reunieron más de 150 esquiadores y fanáticos de las dos ruedas, en el marco inolvidable que brinda la Cordillera de los Andes.
Durante la temporada, Fernando Passano, gerente de Actividades de Montaña de Las Leñas, utilizó una Royal Enfield Himalayan BS6 para trasladarse dentro del centro de ski. Se trata de un modelo multipropósito que tiene un motor monocilíndrico de 411 cc, con inyección electrónica, refrigerado por aire y aceite, que produce 24,5 CV y 32 Nm de par máximo y cuenta con una caja de cambios de cinco velocidades.
Además, en la base de Las Leñas estuvieron expuestas uno de los íconos de la marca, la Interceptor 650 y para los fanáticos de la Himalayan, se expuso también una Scram 411, la versión más urbana del clásico modelo que cuenta con un excelente desempeño fuera del asfalto. Durante toda la temporada de ski, Royal Enfield Argentina acompañó a todos los visitantes con diferentes actividades, sorteos y entrega de merchandising de la marca.
Fuente: Prensa Royal Enfield Argentina