El Show Room de la reconocida empresa rosarina cuenta con venta de unidades y servicio oficial autorizado para cada una de las marcas que comercializa.
No hay mala situación económica que frene a la gente de Santino Motos. Pese al momento que atraviesa el país, una grata sorpresa llegó a través de una comunicación con el anuncio del Director de la firma, Juan Cataldo, y el aval de su Gerente Comercial Guillermo Díaz. Santino Motos inaugurará un nuevo Show Room en la intersección de las calles Boulevard Avellaneda y Santa Fe.
Desde allí, la empresa apuesta al futuro, con muchas ansias de crecimiento, siempre en la comercialización de motos, scooters, y cuatriciclos de sus marcas representadas. Productos de las líneas de Motomel, Benelli, TVS, Zanella, Corven, Mondial, Beta y Keller podrán encontrarse en el flamante local.
El espacio, además del Show Room cuenta con instalaciones para servicio oficial, y estará a disposición de todos sus clientes e interesados en la ciudad de Rosario y zonas aledañas, siempre con la mejor atención y al precio más accesible del mercado.