Será un punto de encuentro para todos los amantes de las motos en todo el país. Chekpoint de travesías, concesionario, service, repuestos, accesorios, museo y el primero Benelli Caffe del continente y segundo en el mundo.
La prestigiosa marca de motos italianas abrió su primer Benelli Store temático en Argentina, un espacio único en el continente con un diseño distintivo y atención personalizada para los apasionados de las motos.
El Benelli Store, espacio de 500 mts cuadrados de Frascaroli Bikes, se ubica en la Av. Sarmiento 1196, centro de San Rafael, Mendoza, ofrece asistencia exclusiva con personal capacitado por Benelli Argentina, comercializa toda la línea de motos, accesorios y repuestos de Benelli y Keeway como así también exhibe las últimas novedades de ambas marcas.
“Estamos emocionados con la apertura del primer Benelli Store temático de la Argentina, es un concepto único para el mundo de la moto que sorprenderá por la propuesta y calidad de sus servicios. Estamos revolucionando el concepto de comercialización tradicional de la moto,” comenta Facundo Lippo, Gerente Comercial de Benelli Argentina y agrega “Benelli propone un punto de encuentro que será una referencia de servicio y aventura en la región…”
Punto de encuentro obligatorio para los amantes de las motos
En Frascaroli Bikes también se podrá visitar el Benellli Caffe, el segundo en el mundo, un espacio diseñado con un ambiente clásico y estilo pub europeo donde se podrán ver todos los eventos del sector y visitar el museo Benelli, un recorrido histórico de Benelli y Motobi con sus unidades más emblemáticas en sus más de 100 años de historia.
Por su parte Anuar Sat gerente de Frascaroli Bikes expresó “no sólo será una Benelli Store corriente en donde se van a vender motos, la idea es ofrecer algo muy diferente a todo lo que hay, entonces, basándonos en lo que se usa en Europa, creamos un café Benelli, que es un pub británico con la franquicia de Benelli”
A su vez los clientes tendrán la posibilidad de acceder al servicio de Checkpoint, una propuesta exclusiva para aquellos Benellistas que se acerquen con su moto y estén practicando el turismo en dos ruedas, ya que Frascaroli Bikes cuenta con ducha, lockers y vestuarios equipados que junto con el Benelli Caffe sirve como punto de descanso para luego puedan continuar con su viaje.
Cabe destacar que tanto el museo como el Benelli Café están abiertos para el público en general y contará con dos tipos de calendario: uno para los eventos del Benelli Caffe, referidos al motociclismo, y otro de salidas con los Benelllistas, donde se estarán organizando viajes y puntos de encuentro entre los pilotos argentinos y chilenos aprovechando la cercanía al vecino país.
Prensa Benelli