Un nuevo modelo recibe piezas elementos especiales para mejorar la estética y funcionalidad. Acá te mostramos todo lo que tenés que saber.
Soldini Autopartes es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de accesorios diseñados exclusivamente para la motos, garantizando calidad, funcionalidad y estética. Como cada motociclista busca personalizar y mejorar su vehículo, no solo para optimizar su rendimiento, sino también para disfrutar de mayor confort y seguridad en cada trayecto, el catálogo de productos específicos para cada modelo es amplio y variado. La firma, ofrece una línea completa de productos que cumplen con las exigencias del mercado y con las expectativas de los más exigentes usuarios.
En lo que al modelo Benelli 302S respecta, la oferta incluye accesorios como porta equipaje trasero, soportes laterales y defensas con slider, pensados todos para brindar practicidad y seguridad a la hora de conducir.
El porta equipaje trasero para Benelli 302S está diseñado buscando una solución robusta y eficiente para el transporte de las pertenencias. Fabricado con materiales de alta resistencia, no solo se adapta al diseño de la moto, sino que también ofrece una capacidad de carga superior, permitiendo llevar de manera segura tanto maletas como otros objetos personales. Gracias a su fácil instalación, los usuarios pueden disfrutar de una mayor comodidad sin tener que preocuparse por complicadas modificaciones.
Los soportes laterales fabricados por Soldini Autopartes están pensados para facilitar la colocación de alforjas o maletas adicionales, en un plus ideal para viajes de larga distancia. Están diseñados para integrarse perfectamente con la estructura de la Benelli 302S, brindando no solo una mayor capacidad de carga, sino también estabilidad y seguridad en cada trayecto. Además, su acabado duradero asegura que resistirán las condiciones climáticas más exigentes.
Finalmente, las defensas con slider son uno de los elementos más buscados, ya están diseñadas para proteger las partes más vulnerables de la moto en caso de caída o accidente, como el motor y el chasis, minimizando los daños. Incorporan sliders que amortiguan el impacto y permiten que la moto se deslice sin sufrir graves daños. Este accesorio no solo protege la inversión del propietario, sino que también le proporciona una mayor confianza al conducir, sabiendo que su vehículo está mejor protegido.
Como dato a tener en cuenta, existe actualmente una promoción especial para que equipar cada Benelli 302S sea más accesible que nunca, ofreciendo la posibilidad de comprar los productos en 3 cuotas sin interés o, mediante pago con transferencia bancaria con un 10% de descuento. Y, para facilitar aún más la experiencia de compra, hay a disposición los clientes una tienda online con acceso a través del sitio web de Soldini Autopartes, donde es posible navegar por el catálogo completo, conocer en detalle cada uno de los productos y realizar la compra de forma rápida y segura.
Fuente: Soldini Autopartes