En un evento realizado en la concesionaria regional con sede en Funes, el nuevo modelo trail de la casa británica mostró sus credenciales para los amantes de los viajes.
El local de Triumph Rosario sobre la Av. Arturo Illía de la vecina localidad de Funes recibió el pasado viernes a seguidores de la marca, amigos e invitados especiales en una velada destinada a descubrir la nueva versión de la trail Tiger Sport 660, un modelo que incorpora el mismo motor tricilíndrico que tan buena consideración internacional ya logró con el modelo Trident 600.
Con una importante trayectoria en la historia del motociclismo, Triumph posee en sus catálogos motos con estilo clásico y modelos aptos para los viajes de aventura. Establecida en la ciudad de Funes desde hace un par de años, Triumph Rosario es una de las concesionarias oficiales que tiene la marca desde que desembarcó en el país, tal el caso de otras filiales en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Salta y Ushuaia. En el local de Av. Arturo Illía y Catamarca, la concesionaria regional ofrece, además de toda la gama de modelos, servicios de post-venta y comercialización de repuestos, indumentaria y accesorios.
La nueva Triumph Tiger Sport 660 presentada el pasado viernes acerca a las motos trial asfálticas de media cilindrada las ventajas de lo motores tricilíndricos de la marca, con la intensión de establecer un nuevo parámetro para los seguidores de este estilo y que comprende un alto nivel de potencia y mayor especificaciones con menor costo a la hora del consumo y el mantenimiento.
Entre otras ventajas, la Tiger Sport de nueva generación ofrece una confortable ergonomía para piloto y pasajero, un depósito de combustible de 17 litros de capacidad y gran autonomía, un panel de instrumentos multi-función con pantalla TFT y compatible con el sistema de conectividad “My Triumph”, así como un lote de más de 40 accesorios específicos con el sello de Triumph.