Sport

Victoria rosarina en Brasil

En el marco del Campeonato Sudamericano de la monomarca Yamaha R3, el piloto Bruno Novillo prevaleció en la segunda competencia disputada en Goiania, luego de haber registrado también un podio en la primera.

Bruno Novillo, quien desde hace algunos años se viene desempeñando en las divisiones promocionales del motociclismo argentino, tuvo su bautismo en victorias tras imponerse en una de las dos finales disputadas en el circuito de Goiania, válidas por la clase 300 cc del Campeonato Sudamericano de R3.

Luego de lograr el quinto puesto en la clasificación sabatina, Novillo largó la Carrera 1 y se mantuvo en lucha desde el comienzo, llegando incluso a ser líder del pelotón. En el desenlace de competencia, finalizó tercero, integrando un podio que también ocupó su compañero de equipo y compatriota Juan Capella, vencedor en esa primera prueba.

Para la competencia del domingo, el rosarino volvió a largar desde la segunda fila y en otra definición de muchísima paridad en el ingreso a recta final, Novillo pudo mantener la velocidad punta y quedarse así con su primer triunfo internacional desde que compite en Latinoamericano bLU cRU Cup de la Monomarca Yamaha.

“Estoy feliz de volver a lo más alto del podio y más en este campeonato de gran nivel, con pilotos de muchos países participando. Todo el fin de semana fuimos de menos a más. Fueron carreras muy locas por la gran cantidad de sobrepasos que hubo y la intensidad experimentada en cada situación”, indicó el piloto.

“Quiero agradecer a todo el equipo, Yamaha Argentina y Yamaha Brasil, a mi familia y sponsors. Venimos peleando desde hace tiempo y seguimos adelante luchando, porque eso es lo que marca la diferencia. Todo el trabajo trajo buenos frutos. Muchas gracias a todos por los mensajes y saludos”, agregó Novillo tras un memorable fin de semana en Brasil.

Fuente: prensa Novillo / Jorge Pablo Piccolo