En el marco de su campaña “Be Exclusive”, Zanella presentó en Argentina sus nuevas motos orientadas a los amantes de los scooters vintage. La firma lanzó al mercado sus flamantes Exclusive 2018 y Exclusive 2018 Edizione, dos modelos que continúan con la exitosa serie de las distinguidas Styler. Estas propuestas de movilidad urbana con estilo llegan con una paleta de colores renovada y cuentan con un motor de 149,6 cc, con distribución OHC, una potencia de 9 CV y transmisión variable continua para no preocuparse por los cambios; sólo es necesario subirse y salir andando.
Dentro de las características diferenciales que presentan estas motos, se destacan una caja trasera porta-casco; parabrisas; y luces de giro, posición y stop con tecnología Led. La Exclusive 2018 Edizione incluye además neumáticos vintage de banda blanca, alarma con comando a distancia y una funda para mantener el scooter siempre reluciente.
Entre sus componentes, no todo está anclado a lo retro, ya que estos modelos incorporan un puerto USB, como todos los productos de Zanella, para cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles; y una batería de gel libre de mantenimiento que les otorga mayor vida útil y seguridad.
El rediseño de la gama Exclusive viene acompañado, además, de una nueva paleta de colores para ambos modelos. La Exclusive 2018 se podrá adquirir en sus versiones Firenze (Rojo Profundo combinado con Blanco Crema), Bianca (Blanco Crema combinado con Royal Gold) y Brit (Verde Inglés combinado con Blanco Crema). La nueva Exclusive 2018 Edizione puede
adquirirse en Piano Black (Negro combinado con Blanco Crema), Platinum (Platino Mate combinado con Blanco Crema) y Space Blue (Azul Mate combinado con Blanco Crema).
Inspiradas en la época dorada de los scooters, los nuevos modelos Exclusive 2018 invitan a revivir experiencias y sentir nuevas emociones. A partir de este mes, ambos modelos se podrán encontrar en todos los concesionarios Zanella del país con la garantía más amplia del mercado, de dos años o 36.000 kilómetros.
Texto y fotos: prensa Zanella