Como flamante incorporación del equipo HRC Repsol de Honda, Pol Espargaró no se imaginó lo que le esperaba en su casa al regresar de una caminata matutina.
El nuevo piloto del equipo Repsol Honda recibió una gran sorpresa en su residencia de Andorra para empezar de la mejor forma un año que promete catapultarlo definitivamente a los primeros planos. Al regresar a casa después de entrenar por la montaña se encontró en el jardín con su flamante moto, la Honda RC213V del equipo Repsol Honda.
Pol aseguró que “me costó mucho trabajo poder ver la moto con este número” en relación al ya conocido ‘44’ que lucirá en el Mundial de MotoGP 2021 defendiendo en pista a la escudería más laureada de la historia. También dijo que “siempre soñó el momento de poder verse con una moto del Repsol Honda a su lado y lucir sus colores, aunque no de esta manera”.
En cuanto a la historia del equipo oficial HRC, el piloto manifestó que “siempre fue una estructura rival a batir por todos”. Pero ahora, le llega la oportunidad de poder hacer realidad su sueño, luchar por conseguir los mejores resultados en la clase reina del motociclismo y compartir box (¿tal vez?) junto a Marc Márquez. Una historia que aún está por escribirse…