Tras su paso por el Salón Moto y debido a un nuevo acuerdo comercial, la legendaria marca británica tiene mucho para ofrecer de cara a los próximos meses.
A partir del impulso generado por la alianza estratégica con Grupo Iraola, Triumph Motorcycles Ltd. desplegó recientemente un line up que sorprendió por su variedad a partir de la presentación de más de 15 modelos que actualmente componen la línea para Argentina.
Más allá del compromiso que existe de ampliar constantemente la gama de productos dentro de las categorías Roadsters, Adventure, Modern Classics, Rocket 3, Special Editions y Chrome Collection, también se destacan motos como las: Tiger 1200, Bonneville T120, Trident 660, y Rocket de última generación.
En relación a su presente institucional, Juan Pablo Balzano, responsable de Triumph, expresó: “Desde hace 120 años, Triumph nunca dejó de evolucionar, sin dejar de lado su filosofía basada en el compromiso con el desarrollo de una gama de motos que sean únicas, por su diseño, robustez, prestaciones inteligentes y tecnología, lo que la posiciona como un referente a nivel mundial”.
Vale destacar que actualmente Triumph se comercializa en seis concesionarios ubicados Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia, donde los usuarios pueden conocer los modelos disponibles y vivir una experiencia distintiva y a la altura de sus expectativas.
Informe y fotos: Triumph Argentina