Un nuevo modelo de producción local para la planta de Campana se mostró en sociedad en el centro de entrenamiento de Fadeeac. Aquí, un anticipo de lo que veremos en MotoErre Digital.
Honda Motor de Argentina sigue apostando al desarrollo local al fortalecer su oferta de motos y apostando por un liderazgo en el mercado. Con un nuevo producto que trae equipamiento diferenciador y superador, suma el octavo modelo fabricado en la planta de Campana, disponible ya en todos los concesionarios oficiales del país.
En el año de su 45 aniversario de presencia en Argentina, Honda continúa demostrando su compromiso con el país. Luego del anuncio realizado en el Salón Moto 2023; la compañía presentó oficialmente en el centro de entrenamiento de Fadeeac a la nueva integrante local de su line up: la Honda CB300F Twister.
Se trata de una alternativa deportiva y urbana mediante un producto moderno y equilibrado en prestaciones y con características muy valoradas por los clientes del segmento: tecnología, seguridad y precio. Pensada para la ciudad, con 293cc, inyección, ABS, control de tracción y otros atributos que la destacan, se posiciona como un vehículo de avanzada en el segmento sport, categoría que actualmente representa el 11% del mercado local.
La CB300F Twister representa el octavo modelo de producción nacional de Honda Motor de Argentina y completa el line up ‘argentino’ compuesto por: GLH150, Wave 110S CD y SD, XR150L, XR 190L, CBF125, Tornado XR250.
La moto ya se encuentra disponible en todos los concesionarios del país, a un precio sugerido para junio de $1.789.000, con la garantía de tres años o 36.000km, una cobertura que consolida la confianza y el compromiso de la empresa con la calidad de sus productos.
Info y fotos: prensa Honda Motor de Argentina