Ambas compañías trabajarán en conjunto ofreciendo préstamos con condiciones especiales y distintos tipos de financiación.
Honda Motor de Argentina y el Santander Argentina firmaron un acuerdo estratégico con el objetivo de impulsar la adquisición de motos a través del financiamiento de la entidad bancaria. Este convenio permitirá a los interesados acceder a financiamiento a través de Súper Préstamos Prendarios y Préstamos Personales con facilidades para adquirir motos Honda.
Estos créditos ya están disponibles en los 141 concesionarios oficiales de Honda en todo el país, incentivando a los clientes a poder alcanzar el sueño de tener su primera moto o cambiar su modelo actual por uno cero kilómetro.
En el caso de los préstamos prendarios, aplica a modelos con precios que superen los 3,6 millones de pesos, y como beneficio por el mes de lanzamiento el modelo CB300F Twister se ofrece con una tasa de 0% a 12 meses por el 50% del precio sugerido a público. En cuanto a los préstamos personales, Santander también ofrece tasas diferenciales beneficiosas, que varían según el plazo y el tipo de cliente.
Info: Honda Motor de Argentina – Fotos: archivo ERRE