Luego de varios meses de espera, arrancó la temporada 2020 del Mundial de Enduro con muy buenas actuaciones por parte de los integrantes del equipo Beta Factory.
Pese a que la situación sanitaria por el brote de COVID-19 todavía no fue superada en muchas partes del mundo, el pasado fin de semana finalmente arrancó el Mundial de Enduro GP en su temporada 2020, campeonato que debió iniciarse allá por el mes de abril.
La cita fue en la región de Réquista, Francia, y allí los campeones del equipo Beta Factory, Brad Freeman y Steve Holcombe, además de compartir estructura, compartieron la victoria al quedarse cada uno con la primera posición de sus respectivas clases.
Steve Holcombe lideró los resultados quedándose con el primer puesto de las clases E2 y EnduroGP, además de prevalecer en el Supertest realizado el viernes. Holcombe, alcanzó en la general de la clase más importante con 40 puntos, escoltado por Freeman con 34; mientras que tercero quedó Andrea Verona (TM) con 28 unidades. En la divisional E2, el piloto del Beta Factory Team sumó también 40 unidades, por delante del local Loic Larrieu (TM) con 34 y el también británico Daniel McCanney (Honda) que reunió 28 puntos.
Bradley Freeman, por su parte, obtuvo el primer puesto de la división E3 al cosechar 40 unidades, por delante de Jaume Betriu Amengol (KTM, 32 puntos) y Davide Guarneri (TM, 30 puntos).
La segunda fecha del certamen será el fin de semana del 25 al 27 de septiembre en Spoleto, Italia