Dentro de las novedades presentadas por la marca para los próximos meses, se destacan aquellos productos relacionados con la electromovilidad. Aquí se los presentamos.
Con una gama de productos que se renueva constantemente, Corven Motos acaba de anunciar una importante incorporación a su line-up, destacándose la presentación oficial de los primeros prototipos de motovehículos eléctricos.
De esta manera, la empresa demuestra su compromiso hacia la movilidad sustentable para anticiparse al futuro que ya llegó.
El pasado Salón Moto resultó el escenario perfecto para el lanzamiento de la plataforma “Movilidad Eléctrica” de Corven, como marca insignia de Grupo Iraola. En este contexto, los primeros vehículos conceptuales en ser anunciados fueron los modelos Corven Mode 1, Mode S2 y Mode S3.
La fabricación nacional es uno de los pilares fundamentales en la filosofía de la empresa y, con más de 50 años en el mercado, la compañía se destaca por desarrollar productos que combinan rendimiento, diseño y seguridad, tal el caso de los modelos Triax Off 250 y Triax Adventure, tan reconocidos y preferidos por sus características off-road.
Ahora, con la introducción de los primeros prototipos de motos eléctricas, Corven apuesta por la movilidad sustentable, brindando opciones que cuidan el medio ambiente sin comprometer la calidad y la experiencia de conducción y que tanto caracterizan a la marca.