Lanzamiento para aquellos usuarios que tengan cierta experiencia y requieran de un vehículo ágil y preparado para ir por caminos difíciles. Sus cualidades también le permiten un uso ciudadano.
La nueva XMM250 de Motomel pertenece al segmento On/Off y está desarrollada en base a los diseños de motos europeas dedicadas al Enduro. Dispone de un motor monocilindrico 4T de 223 cc, SOHC, 2 válvulas, con distribución por cadena y balanceador anti-vibraciones, que se combina con un chasis idóneo y un conjunto de suspensiones acordes. En el tren delantero, presenta una horquilla invertida con protectores de barrales; mientras que el monoamortiguador trasero es regulable, por lo que ayuda a sortear los terrenos más difíciles.
La nueva XMM250 también cuenta con frenos de disco delanteros y traseros y, entre sus principales detalles se destacan un tablero 100% digital, nuevas ópticas y el renovado paquete de plásticos con diseño exclusivo y gráficas laminadas de gran calidad. Sus comandos ofrecen regulación en frenos y embrague. El sistema de escape está realizado en Inox y el asiento posee material antideslizante, grip lines y sujeción para el acompañante, otorgando al piloto una posición de manejo en donde el fluir de la adrenalina está garantizado en cada una de las salidas.
“La nueva XMM250 llega completamente rediseñada, por lo que se diferencia de la edición anterior y resalta su estilo Enduro. En esta versión trabajamos especialmente en los detalles, transformándolos en un valor agregado para el producto, a la vez que sirven para brindar seguridad y confort al usuario. Dentro del segmento On/Off la XMM250 es un modelo que supera las expectativas y que será muy competitivo en el mercado por sus prestaciones”, manifestó Pablo Di Lella, Gerente Comercial de Motomel. La nueva XMM250 está disponible en los concesionarios de la marca en sus colores negro, azul, blanco y naranja.