Los anunciados modelos que renuevan la gama de productos de Guerrero están llegando a las concesionarias. A fines de marzo, se sumaron la naked GR9 650 y la street sport GPR250; en abril llega la GR6 300 y a partir de mayo siguen las incorporaciones con la esperada GXR300.
A partir de los últimos días del pasado mes marzo la imponente GR9 650 se sumó a la gama de productos de Guerrero. La moto, de estilo Naked deja al descubierto su mecánica y presenta la cilindrada más alta para una moto comercializada por la marca. El nuevo modelo tiene un motor con refrigeración líquida, inyección electrónica y eroga una potencia cercana a los 50 CV a 6.500 revoluciones. Además, la GR9 650 presenta elementos de calidad como una horquilla hidráulica invertida, frenos de disco Nissin y neumáticos de la gama Ángel de Pirelli.
La segunda novedad del mes fue la nueva GPR 250; un vehículo que se inserta en el segmento Street Sport, con una estética que deja ver un carenado deportivo y una mecánica heredada de la GR5 (moto que tuvo una excelente respuesta en su segmento). Está equipada con un motor 4T monocilíndrico refrigerado por aceite, caja de seis marchas, suspensión delantera con horquilla telescópica hidráulica e invertida y sistema Monoshock para el tren posterior. Algunos de sus detalles de terminación incluyen iluminación por LED, asiento biplaza, amplios espejos retrovisores, y decoración con estilo racing.
Por último, dentro de pocas semanas, será el turno de la GR6 300, una atractiva Street Naked que deja al descubierto su mecánica monocilíndrica 4T de 300 cc capaz de entregar una potencia de 29 CV. La GR6 cuenta con tecnología DOHC de doble árbol de levas, caja de seis marchas y frenos de disco. Entre sus detalles se destacan un escape deportivo integrado, óptica lenticular y varios elementos de calidad. Con esta moto, Guerrero se inserta en uno de los segmentos de mayor desarrollo y demanda del mercado argentino, con un producto moderno y de calidad, confiable, con diseño de vanguardia, imagen seductora, alta capacidad de desempeño bajo cualquier tipo de circunstancia y a un precio muy accesible. ¡Y en mayo llega la GXR 300!
Texto y fotos: prensa Guerrero