En pleno proceso de expansión, la marca continúa apostando en el país y abrió una nueva boca con sus tradicionales modelos de estilo inglés.
Con el objetivo de continuar ampliando la red comercial, Royal Enfield Argentina inauguró su décimo concesionario en el país ubicado en el barrio de Puerto Madero. El nuevo local se encuentra en Juana Manso 1965, esquina Camilia O‘Gorman, y ofrece más de 180 m2 para vivir intensamente la experiencia de la marca.
A través de una movida conocida como ‘pit-stop’, Royal Enfield Puerto Madero agasajó durante la inauguración a los motociclistas que pasaron por la zona con una revisión rápida de su moto, un servicio gratuito de limpieza, y un kit de seguridad, permitiéndoles vivir así una parte de la experiencia que ofrece a todos sus usuarios.
El local cuenta con un amplio salón de ventas donde se encuentran su gama de modelos, un área con la indumentaria exclusiva, repuestos y equipamiento, y un taller para los servicios post-venta. Como en cada local de la marca, en el nuevo sitio de Puerto Madero, se podrán encontrar los modelos Royal Enfield Interceptor, Continental GT, Himalayan y Classic 500.
“Esta inauguración representa en sí la continua expansión y consolidación que llevamos adelante en los últimos años. A pesar de un 2020 complejo, Royal Enfield busca ampliar su red con una continua inversión en el país, ofreciendo a los clientes todo su line-up”, señaló el director de la División de Rodados del Grupo SIMPA, Martín Schwartz.
Vale destacar que, A partir del mes de octubre, Royal Enfield, con más de 119 años de historia y de la mano del Grupo Simpa, comenzó la producción local de tres modelos de la marca en su planta industrial en la localidad de Campana, Buenos Aires. Un hecho trascendental, ya que es la primera vez en la historia moderna de una firma con tantos años de historia que se producen motos de Royal Enfield fuera de la planta matriz ubicada en Chennai, India.