Intervención muy particular de la legendaria marca con un par de modelos en edición especial que llamaron la atención a los visitantes en La Rural.
Royal Enfield Argentina fue una de las marcas perteneciente al Grupo Simpa que estuvo presenta en la muestra del Predio Ferial de la Rural (la otra fue Moto Morini). Lo hizo para exhibir motos de la serie Twin 650 que se realizaron por los 120 años de la firma, traídas especialmente a Argentina y únicas en Sudamérica.
Ambos modelos, Interceptor 650 y Continental GT 650, desarrollados como parte de la “120th Year Anniversary Edition” fueron diseñados y fabricados artesanalmente por los equipos de Royal Enfield de India y Reino Unido.
A su vez, la marca presentó en sociedad el modelo HNTR 350, una moto urbana moderna de cilindrada media, pensada para un público joven; así como las últimas novedades presentes en el mercado: Interceptor 650, Continental GT650, Himalayan BS6, Meteor 350, Classic 350 y Scram 411.
“Royal Enfield es una de las grandes protagonistas del Salón Moto 2023 para todos los amantes de las dos ruedas, que pueden descubrir y compartir nuevas experiencias en vivo. Por eso, la presencia de la marca representa una oportunidad inigualable, ya que nos permite vincularnos directamente y profundizar sus valores. Este año están en exhibición dos unidades especiales, de las 120 que se hicieron a nivel mundial, por el Aniversario de la marca que en 2021. Además, nuestra moto estrella es la HNTR 350, una modelo para los usuarios más exigentes que gustan de nuevas las tendencias, con un enfoque urbano y última tecnología y que mezcla historia con pasión”, destacó Martín Schwartz, director de la División Motos de Grupo SIMPA.
Informe y fotos: Royal Enfield Argentina