La marca reunió a usuarios y seguidores de uno de sus modelos más emblemáticos y celebró una jornada de recorridas, presentaciones, amistad y premios.
Días atrás, se realizó un nuevo “Ceccato Day” y todos los seguidores del modelo se reunieron para una rodada de camaradería. Con una concurrencia de más de 60 motociclistas (que participaron con distintas versiones de Ceccato) la actividad tuvo un traslado hasta la tienda exclusiva Zanella Único Motos, ubicada en la localidad de Canning, la cual posee todo el Line Up Ceccato en exhibición.
Los riders de espíritu “Ceccatero” arribaron al concesionario y además de compartir sus experiencias y pasión por las motos, pudieron tomar contacto con la nueva Ceccato X700 y acceder a información personalizada de todos los modelos de Zanella. “Estamos contentos por celebrar este reencuentro con el Club Ceccato. Esta es una línea muy especial para nosotros por ser un modelo icono que representa nuestra argentinidad, como también lo es para nuestros clientes tanto por la historia como por su gran presente. Este ‘Ceccato Day’ fue un éxito, los fanáticos de la marca disfrutaron el encuentro, la camaradería y la nueva propuesta de la línea, por lo que ya estamos trabajando para realizar otros eventos en distintos lugares del país con la misma pasión ‘Ceccatera’ que los moviliza”, comentó Elías Cobelo, Brand Manager de Zanella.