En el marco de la Feria Internacional de Turismo, la firma Zanella obtuvo el reconocimiento como Marca País otorgado por el Ministerio de Turismo de la Nación. Siguiendo con la política de difundir nacional e internacionalmente los factores diferenciales de nuestro país, una de las empresas con mayor trayectoria en ventas de Argentina, decidió lanzar un modelo inspirado en una de las etapas más desafiantes del Rally Dakar.
Con un espíritu aventurero, la Zanella ZR 250 Edición Fiambalá GTA fue desarrollada en honor a la segunda ciudad más importante del departamento de Tinogasta, ubicada al oeste de la provincia de Catamarca. Ahora Zanella anuncia su lanzamiento en todos los concesionarios del país.
Fiambalá, una localidad que adquirió fama gracias al Rally Dakar, es considerada por la organización y los corredores como una de las etapas más intimidantes, ya que es donde más cantidad de pilotos abandonan el certamen, muchos la llaman “El peligro del Dakar”. Las dunas a más de 2.000 metros de altura y las amplitudes térmicas hacen que esta etapa sea la más desafiante y exigente del circuito.
La Edición Fiambalá GTA dispone de 6 marchas, lo que sumado a su motor de última tecnología de 18 HP con refrigeración por agua, la convierten en una moto de gran potencia que alcanza una velocidad máxima de 130 km/h. Es un modelo ideal para aquellos que desean sentir la adrenalina del camino sin preocuparse por lo que se interponga en él. Entre sus diferentes componentes se destacan: suspensión delantera y trasera reforzada, llantas con aros de aleación, rayos de mayor diámetro, protección de escape y parabrisas regulable. Otras de las innovadoras novedades que suma a su diseño son la protección cubre puños con luces de giro LED, caja trasera, alforjas rígidas (elementos que maximizan su uso y facilitan el transporte de elementos) y puerto USB. Asimismo, la distancia del despegue del piso junto con la estructura tubular de protección perimetral, cubre carter y frenos a disco delantero-trasero, definen un andar seguro y confortable sea cual sea el destino.
Con un precio sugerido al público de $46.990 (IVA incluido) se posiciona como una moto de aventura al alcance de todos. Se encuentra disponible en sus versiones Blanca, Negra y Gris Titanium en todos los concesionarios del país, con la garantía más amplia de la Argentina de 2 años o 36.000 kms.