Mercado Nacional

Guerrero GXR250

Una moto para disfrutar a campo traviesa pero que también te lleva todos los días al trabajo o a la oficina. La Guerrero GXR 250 es una de las referentes de un nicho competitivo del mercado nacional y acá te mostramos algunas de sus principales características.

El segmento On-Off del mercado nacional es un sector que no deja de sumar seguidores. Allí prevalecen unidades polivalentes aptas para el tránsito urbano o la práctica de excursiones todo terreno. Por lo general, su apariencia invita a disfrutarla a campo traviesa, caminos rurales y senderos de montaña, pero también presenta una configuración apta para desenvolverse con soltura por calles, avenidas y hasta rutas, puesto que se convierte en un medio ideal para encarar viajes de corto, medio y largo recorrido.

Su llegada hace unos meses para integrar la gama Enduro de la línea de productos de Guerrero no fue una casualidad. Los seguidores de esta marca y de este tipo de motos, ya no se conformaban con los 150 cc de la GXL o los 200 de la GXR, por lo que siempre pedían más. Por eso, con una estética completamente inédita (donde por ejemplo se destacan las líneas del guardabarros delantero) y una tecnología renovada (luces LED, tablero digital, etc.), la GXR250 también se sumó a la competencia, y para quedarse.

Esta moto está equipada con un motor 4T de refrigerado por aire, con radiador de aceite, encendido CDI, arranque eléctrico y una caja de cambios de seis marchas. El chasis comprende una estructura perimetral de doble viga en acero, con un sistema de suspensión delantero de horquilla invertida (los barrales miden 42 mm de diámetro) y un conjunto trasero compuesto por un basculante de doble brazo y sistema monoamortiguador. Además, posee discos de frenos lobulados, con un diámetro de 256 mm adelante (más pinza de doble pistón), y de 220 mm atrás (con pinza de pistón único).

Entre sus cualidades de terminación, funcionalidad, y diseño se destacan un tablero digital (con puerto USB incluido), iluminación de fondo con tres opciones de coloración, espejos retrovisores, luces LED, parrilla portaequipajes, acceso a la caja del filtro con traba de seguridad, asiento tapizado con logo estampado y rodado de 21 pulgadas adelante y de 18 pulgadas atrás.

La nueva GXR250 presenta dos opciones de coloración: rojo o blanco, se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca, y se trata de uno de los modelos de mayor impacto en las compras de los últimos meses, puesto que reúne las condiciones ideales para convertirse en la mejor ecuación precio/prestaciones de su segmento.